Hacer Demo es perder el Tiempo - Tradingideas
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas...
Hola! Cómo puedo ayudar?

Hacer Demo es perder el Tiempo

Por qué fallan las Estrategias de Gaps
28 Mayo, 2019

Hoy quiero hablarte acerca de los procesos en demo, quiero decirte que solo un trader se puede formar en cuenta real, La cuenta demo solo te va a servir para aprender a utilizar la plataforma, Es decir un proceso de 15 días, máximo dos meses, mientras aprendes a utilizar de manera adecuada la plataforma, para eso realmente es una cuenta demo, Entre más tiempo pases haciendo demo vas a perder tu tiempo, porque solo un trader profesional se  forma en un ambiente  real.

Construye tu proceso como trader en cuenta real, no demores haciendo trading en demo, La razón es porque cuando tú comienzas tu proceso en real, básicamente todo lo que hiciste en cuenta demo se pierde, en real, es cuando definitivamente las emociones se hacen reales en tu proceso como trader.

Adicional te doy un Consejo, es preferible no pagar por hacer demo,  no tiene ninguna ciencia invertir mes a mes una cierta cantidad de dinero para hacer demo, tu proceso debe iniciar lo mas pronto posible en real, porque en demo se pierde la noción del dinero, realizas overtrading, es decir demasiadas operaciones en un día, hasta que no te saque por perdida grande no te quedas quieto en tu operativa diaria, en otro artículo hablare acerca del overtrading, donde no vez progreso en tu trading, es decir tienes días muy buenos pero cuando pierdes borras todas las ganancias realizadas en esos días buenos.

No te de miedo arrancar tu negocio, tienes que ver el trading de manera empresarial, si realmente tu sueño es ser un trader profesional, debes buscar la opción de invertir dinero en real, acompañado de una buena escuela donde posean teoría, practica, y mentoría, desarrolla un plan financiero que te permita construir tu negocio de trading.

Si quiere ampliar más información acerca de hacer demo es perder el tiempo. Visita nuestro canal de YouTube, dale clic a este video, donde explicamos más a fondo este proceso.

https://www.youtube.com/watch?v=x6i08R69R6Q&t=4s

suscríbete a nuestro canal de YouTube, semana tras semana entregamos valor a nuestra comunidad, nuestro objetivo es enseñar de manera profesional el trading, que veas el trading de manera empresarial.

tradingideas
tradingideas
El trading es una profesión no un hobbie, nosotros te enseñamos a ser un verdadero profesional con resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *