SE PUEDE GANAR MUCHO DINERO CON EL TRADING - Tradingideas
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas...
Hola! Cómo puedo ayudar?

SE PUEDE GANAR MUCHO DINERO CON EL TRADING

ZONAS DE SOPORTE Y RESISTENCIA
29 Marzo, 2019
COMO AÑADIR LIQUIDEZ AL MERCADO Y REDUCIR TUS COMISIONES
5 Abril, 2019

Muchos hablan acerca de las ganancias en el trading, cuánto dinero se puede ganar, los apartamentos que pueden comprar, los carros que pueden tener, los viajes que pueden hacer, Con el dinero ganado con el trading y es muy cierto en este mundo del trading se puede hacer mucho dinero y tener la vida que sueñas.

Pero la verdad, así como puede ganar mucho dinero, también pueden perder mucho dinero en el trading, si no te educas correctamente con personas adecuadas, con una práctica real, con mentores que puedan sacar lo mejor de ti en cada operación. Dicho en palabras sencillas necesitas de un curso dictado por profesionales en el trading, necesitas practicar y un mentor que logro pasar por el camino que quieres llegar, que te ayude a avanzar y que puedas ver el trading de manera empresarial.

Muchos empiezan en el trading pensando en el dinero que se pueden ganar, pero es importante educarse primero, para así poder llegar al nivel, dale prioridad a tu educación, dale prioridad a tu formación, a tu proceso educativo y esa curva de aprendizaje bien llevada, te compensara en el futuro.

El trading tiene una complejidad, es que, a diferencia de todas las actividades en nuestras vidas, en el trading trabajas solo, aquí no tiene a quien echarle la culpa cuando no se da la operación, no tiene jefe, eres tú contra el mercado y el mercado, sabe sacar lo mejor de ti, es ahí donde te conoces, me gusta el trading porque te vuelve mejor cada día.

Aquí no importa lo bueno que sea en el trabajo, en el deporte, en la relación, por lo tanto, se necesita psicológicamente condiciones especiales o dicho de otra manera necesitas desarrollarte como trader, por lo tanto, debe darle prioridad a tu proceso de formación, el cual te llevará a los niveles que tanto estás buscando y así poder darte los lujos que deseas, pero primero es tu formación como trader.

Necesita un mentor, coach que ya haya pasado por el camino que tú quieres, el cual te brinde una mentoría especializada y pueda practicar en real, en el dinero es en lo último que pensamos en el trading, primero es tu formación, el dinero llegará como causa de las decisiones que tomes en tu posición, como gerencia tus entradas.

Luego viene la consistencia, en esta no nos referimos a ganar dinero diariamente, la consistencia, es uno de los puntos mas importantes dentro de nuestra carrera como trader, en esta etapa a pesar de tener días negativos e inclusive meses en perdida, vivimos de este negocio por que cuando ganamos, lo hacemos por el doble que cuando perdemos, somos rentables en nuestras posiciones y aprovechamos al máximo cada jugada realizada.

En palabras sencillas lo que buscamos es que entiendas que, como cualquier otro negocio, necesitas educación, practicar, tener un mentor que constantemente este explicándote las fases de tu proceso, cada proceso es individual no podemos caer en la trampa de compararnos con otros traders, cada uno es único en este mundo y por lo tanto debemos estructurar cada proceso de manera particular e individual, buscando que cada uno logre en su proceso, “la consistencia”.
Te invitamos a ver nuestro video en youtube, donde explicamos detalladamente si en el trading ganamos mucho dinero, si se puede vivir del trading, estas y mas preguntas las resolvemos en el video, inscríbete para que puedas ver los videos y te eduques con información de calidad.

tradingideas
tradingideas
El trading es una profesión no un hobbie, nosotros te enseñamos a ser un verdadero profesional con resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *