Evita estas 5 cosas si quieres grandes movimientos a tu favor - Tradingideas
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas...
Hola! Cómo puedo ayudar?

Evita estas 5 cosas si quieres grandes movimientos a tu favor

Bienvenido a Tradingideas
11 Septiembre, 2017
Zonas de Soporte y Resistencia
29 Marzo, 2019

Es importante que sepas que hay diferentes estilos de operativa, en nuestra escuela de trading, la dividimos en dos grandes grupos, construcción de riqueza y producción de ingresos.
En el grupo de construcción de riqueza tenemos a core trading y swing trading, ahora que es core trading, básicamente abrir operaciones con duración de semanas y meses lo que se busca es sacarle provecho de tendencias a largo plazo ideal para personas que desean invertir su capital a largo plazo y no cuentan con mucho tiempo, en swing trading la duración es de 2 a 15 días captura movimientos de corto plazo en una tendencia en proceso. Esta estrategia busca aprovechar un nicho de mercado que es poco atractivo para las grandes instituciones, estos dos métodos son explicados detalladamente en nuestro curso de trading.

En producción de ingreso operamos micro swing y Day trading, en micro la duración es de 2 a 5 días, es un estilo de operativa que aprovecha el momentum de las acción para obtener beneficios en pocos días y uno de los más utilizados en la escuela es Day trading la duración puede ser segundos a horas, es un estilo de operativa basado en acciones que presentan volatilidad, buscando ganarse la vida diariamente en los mercados financieros, es importante que sepas que dependiendo el tiempo que tenga para operar puede desarrollar su estrategia de inversión.
En nuestra escuela de trading lo que buscamos es enseñarles a personas como potencializar su trading y sacarle el mayor provecho a su portafolio de inversiones, cada día nos levantamos con ganas de ayudar a las personas a ver de manera empresarial este negocio del trading.

Por tal motivo queremos hablarles acerca de 5 errores que impiden grandes movimientos a tu favor al momento de gerenciar una posición.
Los factores claves que reducen un gran movimiento a tu favor son:

  • Salirte en 2 push, al menos que estés operando scalping.
  • Solo mirar 1 marco de tiempo, ejemplo 2 minutos.
  • Enfocarte en zonas de soportes y resistencia subjetivas o históricas, como por ejemplo la 20ma/200ma.
  • No entrar con un adecuado tamaño de la posición.
  • No tomar movimientos tendenciales.

Queremos explicarte cada uno de ellos, por tal motivo te invitamos a ver el video completo donde mostramos y detallamos lo anterior, inscríbete a nuestro canal de youtube y recibe información permanente acerca de trading.

tradingideas
tradingideas
El trading es una profesión no un hobbie, nosotros te enseñamos a ser un verdadero profesional con resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *